Entre todos hemos recogido 20.000 firmas: ¡¡gracias!!

jueves 16 de febrero de 2017 11:17:18 Europe/Berlin

Como sabéis, hace poco realizamos una campaña de recogida de firmas para solicitar que en los centros pertenecientes al programa MECD-British Council que hay en la CAM se vuelva a contar con cuatro asesores.

Los asesores son el pilar fundamental de nuestro programa bilingüe y, con los sucesivos recortes que hemos sufrido, hemos visto cómo se ha ido reduciendo el número de estos profesionales en nuestros centros.

En este paso para defender nuestro proyecto, vuestra ayuda ha sido fundamental y queremos, ante todo daros las

En el CEIP Pío Baroja hemos recogido un total de 4.600 firmas de las más de 20.000 aportadas entre todos los centros del programa. Aquí os dejamos el recuento de votos y la comparativa con las firmas que se consiguieron la última vez que se llevó a cabo esta iniciativa.


 

Queremos informaros también de que el próximo día 22 de febrero la Comisión AMPA British se reunirá con los responsables de la CAM para tratar todos los temas que nos preocupan de nuestro programa (que son unos cuantos) y en esta reunión se presentarán las firmas recogidas.

 

Aprovechamos para comentaros que, además del perfil de Facebook que ya tiene la Comisión AMPA-British, se ha creado una cuenta de Twitter. Si tenéis Facebook y/o Twitter, por favor, haceros seguidores y difundid lo máximo posible lo que se vaya publicando. Ya sabéis que hoy en día las redes sociales son también una forma de presión... Pinchad en el logo para ir al perfil correspondiente.

 

Facebook                                    


Por si no lo habéis visto colgado, el cartel de agradecimiento que hemos puesto en el centro es éste:


 

Os seguiremos informando de las novedades que vaya habiendo.




Publicado en Portada Pío Baroja por

AMPA Pío Baroja Leganés

Enviar comentario




* Campos obligatorios