Escuela de padres: plan de formación enero - febrero 2016

miércoles 13 de enero de 2016 19:18:18 Europe/Berlin

Os comunicamos la información que nos ha hecho llegar el Ayuntamiento de Leganés con el plan de formación de padres y madres para los meses de enero y febrero. Si estáis interesados eninscribiros en alguna formación, podéis seguir las instrucciones que hay en la segunda hoja del documento que podéis ver pinchando aquí.

Esperamos que sea de vuestro interés.


 
Con el comienzo del año, volvemos a poner en marcha el plan de formación de padres y madres, y enviamos ahora la relación de actividades previstas para enero y febrero.
 
Se mantiene el servicio de canguro en los seminarios de cara a facilitar la asistencia de las personas interesadas, por lo que será necesario formalizar la inscripción previamente. La edad mínima del niño o niña serán 18 meses (exceptuando si la actividad se lleva a cabo en Escuelas Infantiles, por ser lugares adaptados para esas edades). 
Hay AMPAS que habilitan este servicio en las charlas coloquio que se realizan en su centro, para recabar información sobre las condiciones del servicio lo mejor es ponerse directamente con contacto con ellas.
 
Esperamos que las actividades que se ofrecen sean de su interés y quedamos a su disposición para cuantas dudas, sugerencias, etc., puedan tener.
 
Agradeciendo su interés y participación, reciba un cordial saludo.
 
Publicado en Portada Pío Baroja por

AMPA Pío Baroja Leganés

Enviar comentario




* Campos obligatorios