¡Estrenamos nueva web!

martes 5 de mayo de 2015 10:11:36 Europe/Berlin

Este curso estrenamos web. Como parte de las actividades que tratamos de impulsar desde el AMPA del colegio Pío Baroja, este año ponemos en marcha una nueva página y blog desde las que seguir contando todo lo que hacemos para ayudar a nuestro hijos en su etapa en el colegio. También encontraréis un nuevo servicio de venta de libros para hacer más fácil la vuelta al cole.

En este foro iremos colgando noticias sobre las actividades que se impulsan desde el AMPA e información de interés sobre el colegio que podamos canalizar para hacerla llegar a todas las familias. Además nos gustaría contar con vuestra colaboración para hacer llegar estas historias a toda la comunidad escolar de nuestro centro.

También encontraréis en la web un servicio de libros de texto y material de papelería. A través de un acuerdo con Scholarum.es, desde el AMPA podremos ofrecer los libros del cole con un precio más bajo. Los libros se entregarán en casa o en la dirección que nos digáis al hacer la compra y así evitaréis las colas de principio de curso. Además los libros se podrán pagar en tres veces de septiembre a noviembre para que no nos cueste tanto arrancar el curso.

Esperamos que esta iniciativa pueda ayudar a que el centro siga mejorando y nuestros hijos le saquen el máximo partido a sus años en el Colegio Pío Baroja.

Publicado en Portada Pío Baroja por

Roberto Cereijo

Enviar comentario




* Campos obligatorios